A lo sumo, sugerir, más que instruir.

¿Cómo lo hacemos?

Todo nuestro esfuerzo está basado en la integración entre INVESTIGAR, FORMAR Y COMUNICAR CIENTÍFICAMENTE.

Nuestros Programas de Formación son Modulares y se adaptan a cualquier nivel. Los programas están diseñados para que, cubiertos los Módulos, puedan ser integrados en Diplomados, Cursos de Actualización, Ampliación o Mejoramiento. La secuencia de módulos constituyen Laboratorios de Investigación que deben arrojar productos científicos publicables según los estándares internacionales. Para esta publicaciones la Fundación cuenta con sus revistas científicas.

Asociamos a diversos Investigadores que estén interesados en algunos de los programas de la Fundación.

Intentamos ayudar financieramente a los investigadores asociados pero lo más importante es la cooperación entre los diversos proyectos.

Año 12, #35
Noviembre 2016

Artículos Negotium

Año 12, #36
Abril 2017

Artículos Orbis

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!