A lo sumo, sugerir, más que instruir.

Becas y Subvenciones

La Fundación Unamuno ofrece cinco tipos de Becas o ayudas:

Beca Parcial de Publicación:
Destinadas a subvencionar parte de los costos de la publicación de artículos en las revistas científicas www.revistaorbis.org.ve y www.revistanegotium.org.ve en los temas que abordan las revistas. Las solicitudes pueden ser presentadas en cualquier época del año. El interesado debe enviar el artículo con su resumen curricular. La Fundación podrá otorgar un monto entre 10 y 40% en función del tipo de trabajo, el número de autores y otros elementos de juicio que justifiquen la ayuda. La decisión corresponde al Comité Editorial y es inapelable.

Beca de Fortalecimiento de Investigación:
Destinadas a fortalecer las competencias de investigación de los investigadores que inscriban proyectos de investigación en la Fundación Unamuno. Las becas consisten en subvención para asistir a seminarios, talleres, conferencias, conversatorios u otras actividades que promueva la fundación. Se otorgan previa entrega de algún artículo para publicar www.revistaorbis.org.ve o www.revistanegotium.org.ve relacionado con el proyecto. Esta beca solo podrá disfrutarse dentro de los dos primeros años del inscrito el proyecto.

Becas de Student Papers:
Destinada a fortalecer a estudiantes destacados de últimos años de pregrado en la preparación de artículos científicos. La beca puede incluir la subvención para la asesoría y/o la publicación.

Becas de Reconocimiento Emeritus:
Destinadas a subvencionar la publicación de artículos de Profesores universitarios Emeritus como un reconocimiento a su aporte intelectual.

Esta beca se otorga por invitación del Comité de la Revista.

Becas de Patrocinantes:
Destinadas a promover investigaciones específicas y sus publicaciones gracias al aporte de Patrocinantes o entidades cooperantes con la Fundación Unamuno

Nota: Las becas constituyen ayudas en servicios y no pagos en efectivo.
Todo trabajo receptor de estas ayudas hará mención de la beca recibida
al pié de la primera página.

Año 12, #35
Noviembre 2016

Artículos Negotium

Año 12, #36
Abril 2017

Artículos Orbis

Valid XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!